Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA presente en una nueva edición del Emprender Monte Castro


28 de septiembre de 2018

Compartir

El pasado 27 de septiembre, la vicepresidente 2da. de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Carolina Magariños, asistió, acompañada por el secretario gremial de Industria de la Federación, Daniel Tigani, y por el titular de FECOBA Joven, Enzo Espósito, a una nueva edición del evento Emprender Monte Castro, encuentro organizado por la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Monte Castro (entidad adherida a FECOBA) que año a año reúne a jóvenes emprendedores, estudiantes, empresarios y dirigentes, con el objetivo de impulsar el espíritu emprendedor, potenciar las ideas innovadoras de las nuevas generaciones y promover el trabajo asociativo. 

La Asociación Comerciantes de Monte Castro trabaja junto a FECOBA y FECOBA Joven asumiendo el compromiso de llevar a cabo acciones concretas para apoyar a los emprendedores y lograr que los proyectos puedan hacerse realidad y sostenerse en el tiempo.

FECOBA respalda institucionalmente esta importante jornada y felicita a toda la comisión directiva de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Monte Castro, destacando especialmente la tarea de la presidente de la entidad, María Ribaudo; de su secretario, Marcelo Martin y de la referente de la rama Joven de la asociación, Belén Lombardi.