Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA realizó la Capacitación En Marketing Digital Y Medios De Pago Electrónicos Internacionales


30 de abril de 2018

Compartir

image 2018-04-30 a la(s) 00.33.30.png

 

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA-, a través de su Secretaría de Comercio Exterior, brindó en el día de ayer una capacitación sobre marketing digital y medios de pago electrónicos internacionales.

La apertura estuvo a cargo del subsecretario Pyme del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lic. Nicolás Morelli, quien informó acerca de los programas de capacitación y asistencia técnica que ofrece actualmente esa subsecretaría a las micro, pequeñas y medianas empresas.

A continuación, Lucas Acosta de Invest BA realizó una presentación sobre la tarea que realiza esa agencia con el objeto de integrar las empresas locales al mercado mundial y explicó cuáles son las herramientas que  Invest BA brinda a las Pymes para que puedan exportar.

A su vez, Juan Altamirano de Adviline Digital Marketing brindó una exposición sobre las diversas formas de llegar a los mercados proponiendo diferentes estrategias de marketing digital para exportadores.

Por su parte, Andrés Klein de Nubi - PayPal informó sobre las ventajas de utilizar medios de pago electrónicos internacionales, destacando entre otros beneficios, que éstos operan con todas las entidades bancarias y ante el desconocimiento de una operación, inmediatamente establecen el reintegro de la suma abonada.

Finalmente, Joaquín Badano de la Subsecretaría Pyme de la ciudad brindó información sobre las líneas de financiamiento actuales y abrió el diálogo con el público, posibilitando a los presentes previo al cierre del encuentro, plantear y despejar sus inquietudes.