Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA se reunió con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires


30 de enero de 2019

Compartir

El presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo, y el vicepresidente 3ro. de la entidad, Christian Bauab, se reunieron con el Jefe de Gobierno porteño, Lic. Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de un encuentro de trabajo que tuvo por objetivo entregar al titular del Ejecutivo local el último relevamiento elaborado por FECOBA sobre locales vacíos en la ciudad.

Durante la reunión se dialogó acerca de la compleja situación que atraviesan las Pymes locales y se presentó al funcionario un compilado que reúne los veinticinco informes desarrollados desde abril de 2018 hasta el corriente mes de enero por el Centro de Investigación Pyme Ciudad Productiva (CIPBA) de la Federación.

Por su parte, Fabián Xavier Castillo informó que FECOBA se encuentra elaborando, juntamente con sus entidades adheridas, un documento que da cuenta de la difícil actualidad del comercio, la industria, los servicios y el turismo Pyme de la ciudad, y que el mismo incluye una propuesta formal compuesta de herramientas paliativas tendientes a contribuir con las micro, pequeñas y medianas empresas porteñas para que las mismas atraviesen la crisis y puedan preservar sus fuentes de trabajo. El documento será elevado al Ejecutivo porteño en los próximos días.