Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA y el Consejo de Cs. Económicas de CABA presentaron en forma conjunta el programa Exporta Simple


10 de mayo de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA-, a través de su Secretaría de Comercio Exterior a cargo de Martín Picón y la Secretaria Adjunta Andrea Zinik, participó de la Presentación de Exporta Simple dictada por la Dirección de Exportaciones de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción de la Nación en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El Vicepresidente 1° de la Federación Mariano Tarruella, junto a funcionarios de la nación, ciudad y del sector privado, estuvo a cargo de la apertura de la jornada de capacitación Exporta Simple organizada por FECOBA en conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA. El directivo hizo hincapié en generar en el empresariado argentino una cultura exportadora utilizando esta herramienta tan eficiente. Además destacó el panel expositor en el que participaron: el Subsecretario de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Nicolas MorelliAgustin Kelly de Invest Ba; Eugenia Rodríguez Campos yVictoria Massone en representación del Ministerio de Producción; Andrés Klein de Nubi Paypal; y Daniel Juárez del Banco Ciudad