Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA y Horacio Rodríguez Larreta visitaron el Centro Comercial de Av. Avellaneda


16 de enero de 2018

Compartir

Con el objeto de supervisar y frenar el avance del comercio ilegal en los centros comerciales abiertos de la Ciudad, el Presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, Fabián Xavier Castillo, acompañado por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta recorrió la Av. Avellaneda, uno de los focos donde se erradicó este flagelo que afecta a miles de comerciantes.

El Presidente de FECOBA estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda de la entidad, Marcelo Freire, y el Secretario de Seguridad y Presidente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de Av. Avellaneda -ACOMA-, Daniel Iglesias.

En dicho marco, los dirigentes dialogaron con Larreta sobre el reciente desalojo de manteros en el barrio de Liniers y aprovecharon la oportunidad  para visitar también el CCA de Av. Rivadavia.

FECOBA y el gobierno porteño se comprometieron a continuar recorriendo los distintos centros comerciales de la Ciudad para escuchar las inquietudes de los comerciantes y defender al comercio legalmente establecido.