Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA y la Dirección de Exportaciones del Min. de Producción presentaron el programa Exporta Simple


28 de febrero de 2018

Compartir

Con una amplia convocatoria, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires -FECOBA- realizó en sus instalaciones una presentación introductoria del programa Exporta Simple a cargo de Carolina Cuenca, directora de Exportaciones del Ministerio de Producción.

La apertura estuvo a cargo del Presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, acompañado por el Secretario de Comercio Exterior de la entidad, Martín Picon y la Secretaria Adjunta Andrea Zinik.

En dicho marco, Fabián Xavier Castillo remarcó el respaldo que ofrece la institución a todas aquellas pymes y asociaciones que necesiten asesoramiento en cuanto al comercio, la industria y los servicios.

Exporta Simple es un nuevo régimen permite resolver la logística de pequeñas exportaciones de hasta 300 kg de productos, una herramienta práctica para el empresario PyME que desee exportar pequeños volúmenes de mercadería.

Participaron también de la mesa expositora, el Subsecretario Pyme de la Ciudad, Nicolás Morelli, y el gerente de Internacionalización de la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires -InvestBA- Eduardo Fernández Rostello.