Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Firma de convenio entre FECOBA y el Instituto Asegurador Mercantil


13 de abril de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- firmó el pasado martes un Convenio Marco de Promoción y Difusión con el Instituto Asegurador Mercantil, a fin de transmitir este importante servicio a nuestros asociados.

La firma del convenio estuvo a cargo del Presidente de FECOBA Fabián Xavier Castillo y el Secretario General Sergio H. Lamas; mientras que por parte del Instituto estuvo a cargo de su Presidente José Bereciatúa.

El objetivo de este acuerdo es brindar a los asociados de la Federación servicios que ayuden a fortalecer el comercio y hacer extensiva esta herramienta a los asociados de nuestras instituciones adheridas.

Ambas partes acordaron trabajar en conjunto en pos de las pymes de la ciudad y del país.

Acompañó el equipo comercial del Instituto: Ignacio Palena, María Eugenia Secretín, y María Celina Real Salas.

Quienes se encuentren interesados en mayor información sobre los productos y servicios que ofrece el Instituto Asegurador Mercantil pueden comunicarse con el 0800-3333-426.