Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

GESTIÓN ANTE EL BANCO CENTRAL POR DEPÓSITOS EN EFECTIVO


11 de marzo de 2019

Compartir

Ante la preocupación del sector Pyme en relación con las comisiones bancarias por depósitos en efectivo, que oscilan entre 1% y 2%, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) presentó una carta ante el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Guido Sandleris, solicitando su intervención para excluir a las MiPymes y establecer un porcentaje concreto para las categorías restantes.

Esta gestión de FECOBA se complementa con la acción impulsada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) respecto a esta problemática. En este sentido, solicitamos a nuestras entidades asociadas respaldar el reclamo enviando el siguiente modelo de carta al titular del BCRA.

La carta deberá ser remitida a presidencia@bcra.gov.ar y a gsandleris@bcra.gov.ar, copiando a comunicacion@fecoba.org.ar y a institucional@came.org.ar

Para acceder a la nota de FECOBA, clic aquí