Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Importante auspicio de FECOBA en la Expo Peluquerías


18 de septiembre de 2017

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y la Cámara de Perfumerías de Argentina se encuentran presentes en la Expo Peluquerías, Estética & Belleza, un evento que finaliza hoy y que cuenta con el auspicio de ambas entidades.

 

Andrea Zinik representó a FECOBA, acompañada Andrea Díaz, integrante de la rama de Mujeres Empresarias de la entidad, y por Julio Vázquez, presidente de la Cámara de Perfumerías de Argentina. Ambos compartieron un stand institucional con el objeto de informar a los visitantes las actividades que realizan.

Esta importante exposición es un evento internacional que reúne a los profesionales de la industria de la belleza, proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral, jerarquizado por un ciclo de capacitaciones a cargo de reconocidos profesionales que vienen de diferentes países a fin de presentar las últimas novedades.

Además, las empresas más reconocidas se encuentran presentes para mostrar a los 20.000 visitantes diarios las últimas tendencias y avances en equipos, productos y servicios relacionados con la belleza integral para el hombre y la mujer.

Esta actividad cuenta con el aval de las empresas del mercado de belleza, distribuidores, centros educativos de las áreas de: Peluquería, Cosmética, Maquillaje, Manos y uñas, Estética y Spa.