Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Importante reunión con el Director de Políticas de Comercio Interior y Competencia


14 de septiembre de 2018

Compartir

captura de pantalla 2018-09-14 a las 12.00.13.png


 

El Presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo, acompañado por el Secretario de Industria de la Federación y Director Ejecutivo de la Cámara Industrial de la Motocicleta, Bicicleta, Rodados y Afines (CIMBRA), Daniel Tigani, mantuvo una importante reunión de trabajo con el Director de Políticas de Comercio Interior y Competencia de la Secretaría de Comercio de la Nación, Dr. Nicolas D’Odorico.

El encuentro tuvo por objetivo dialogar sobre la Resolución 281/2018, que promueve la adopción de medidas necesarias y requisitos técnicos para garantizar la seguridad, calidad y protección de las cubiertas y cámaras neumáticas para su uso en bicicletas.

Asimismo, abordaron las consecuencias que conlleva esta medida para el sector. En dicho marco, los directivos de la Federación sugirieron mejorar la trazabilidad, a fin de que se puedan implementar mejoras en relación al contexto actual de la Industria Nacional.

Acompañaron esta actividad en representación de los fabricantes de neumáticos los Sres. Martin Tedone, Presidente de RTC Tyre y Daniel Bornico, Presidente de Imperialcord.