Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Importante reunión de trabajo junto al Director Nacional de Comercio Interior sobre la resolución 281/2018


01 de noviembre de 2018

Compartir

El Presidente de la Federación de Comercio, Industria, Servicios y Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo, acompañado por el Secretario de Industria de la Federación y Director Ejecutivo de la Cámara Industrial de la Motocicleta, Bicicleta, Rodados y Afines (CIMBRA), Daniel Tigani, mantuvo una importante reunión de trabajo con el Director Nacional de Comercio Interior de la Secretaría de Comercio de la Nación, Dr. Nicolas D’Odorico y su equipo técnico.

El encuentro tuvo por objetivo retomar lo dialogado en la reunión que mantuvieron el pasado mes de septiembre en la que se trató la Resolución 281/2018, que promueve la adopción de medidas necesarias y requisitos técnicos para garantizar la seguridad, calidad y protección de las cubiertas y cámaras neumáticas para su uso en bicicletas.

Asimismo, abordaron las consecuencias que conlleva esta medida para el sector, solicitándole al funcionario la modificación de la mencionada resolución, quien ha manifestado estudiar la sugerencia propuesta por FECOBA y coordinar una nueva reunió prevista para los próximos días.

Acompañó también al Presidente de la Federación  el presidente de CIMBRA Ing Roberto Chiuchich.