Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

La Ciudad de Buenos Aires entre las 25 Ciudades más influyentes del mundo lidera el ranking en Latinoamérica


13 de junio de 2018

Compartir

La Ciudad de Buenos Aires es la primera ciudad latinoamericana y la número 25 en el Índice Global de Ciudades, de acuerdo con un ranking que considera la actividad empresarial y el capital humano, entre otros factores.

En el mencionado informe elaborado por la consultora A.T. Kearney, la Ciudad escaló una posición en el ranking en comparación con la medición de 2017, y se consolidó nuevamente como la más influyente de la región.

Para FECOBA, este resultado muestra cómo la ciudad se está posicionando como una ciudad productiva y globalizada que atrae inversiones y oportunidades comerciales a nivel internacional.

El análisis releva 135 ciudades de todo el mundo y mide el desempeño a través de cinco dimensiones: actividad empresarial, capital humano, experiencia cultural, compromiso político e intercambio de información.