Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

La secretaría de Cultura de FECOBA fue parte activa de los festejos por el 197° Aniversario de Caballito


19 de febrero de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Secretaría de Cultura, auspició y acompañó la celebración del 197° Aniversario del barrio de Caballito, que tuvo lugar el 18 de febrero ppdo. en el Parque Rivadavia.

El encuentro fue organizado por la asociación Primera Junta Comercial y contó con el apoyo inicial de esta Federación que, en la persona de su secretaria de Cultura, Mabel Cipollini, realizó numerosas gestiones para que la celebración se desarrolle en un marco de camaradería y que el público presente disfrute de la presentación del coro Kennedy.

Asimismo, participaron de los festejos las autoridades de las cuatro entidades que nuclean al comercio, la industria, los servicios y el turismo pyme del barrio de Caballito: Cámara de Comercio de Caballito (representada por su presidente, Hugo Colombo); Primera Junta Comercial (representada por su secretaria, Marina Bussio); Asociación Amigos de la Av. La Plata (representada por su presidenta y secretario, Lilian Fadel y Ángel Pompé) y Asociación Comerciantes Avenida Pedro Goyena (representada por su presidente y secretario, Pablo Respighi y Hugo Zecca), todas ellas entidades asociadas a FECOBA.