Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Memorando de Entendimiento entre FECOBA y LAQI para la mejora en la Gestión de Calidad


12 de abril de 2018

Compartir

El pasado 10 de abril la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) y Latin American Quality Institute (LAQI), firmaron un memorando de entendimiento mediante el cual se proponen colaborar e intercambiar información en pos de una mejora en la gestión de calidad.

El vicepresidente de LAQIAlejandro Motta, fue recibido por el presidente de FECOBA,Fabián Xavier Castillo, acompañado por el secretario general de la entidad, Sergio Lamas, el secretario gremial de Industria, Daniel Tigani y el secretario de relaciones internacionales, Hernán Fernández.

LAQI es una organización sin fines de lucro cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de responsabilidad a través de la metodología “LAEM” que se basa en los conceptos de Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo y Calidad Educativa.

FECOBA y LAQI trabajarán en la elaboración de propuestas y pondrán a disposición diferentes herramientas orientadas a la mejora de los programas de gestión actuales y a la promoción de la competitividad de las empresas.

LAQI opera con organismos gubernamentales y no gubernamentales en los cinco continentes y mediante acuerdos como el suscripto con FECOBA, apunta a unificar las normas y los procedimientos para certificar empresas globalmente competitivas y comprometidas.