Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Nuevo Paquete para comercios FECOBA - Banco Ciudad Reuniones en Centros Comerciales Abiertos adheridos


05 de abril de 2019

Compartir

Referentes de FECOBA y ejecutivos del Banco Ciudad se reunieron con representantes y comerciantes asociados a tres (3) de los más de sesenta (60) Centros Comerciales Abiertos que agrupa la Federación, con el objeto de presentar el nuevo Paquete Integral de Beneficios para comercios que FECOBA y el Banco Ciudad ofrecen, en el marco del convenio suscripto por ambas entidades con el fin de promover el desarrollo de las Pymes porteñas.

Participaron de los encuentros referentes y afiliados de la Cámara de Comerciantes Mayoristas Industriales (CADMIRA), Asociación Lugano A Cielo Abierto Paseo de Compras y Centro de Comerciantes, Vecinos, Instituciones y Profesionales de Liniers.

El nuevo conjunto de servicios y financiamiento ofrecidos por el Banco Ciudad para los comercios incluye la bonificación por dos años en el mantenimiento de la Cuenta Corriente, junto con la bonificación de la primera chequera y un acuerdo opcional de giro en cuenta de hasta un ingreso mensual; una terminal POSNET gratuita por 12 meses y la financiación en 3 cuotas sin interés de las ventas abonadas con tarjetas de crédito del Banco Ciudad.

Para aquellos comercios nucleados dentro de FECOBA, la bonificación del mantenimiento de la Cuenta Corriente será de 30 meses; y, para las cámaras y asociaciones representadas por la Federación, esta bonificación sobre la Cuenta será por tiempo ilimitado. Además, la propuesta incluye un abanico de alternativas de formación y capacitación específica para comerciantes que acompaña a la oferta crediticia y de productos.