Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Participá del taller “Vender a través de la empatía”


01 de marzo de 2019

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), juntamente con la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines (FAIIA) y la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI), invitan a participar del taller “Vender a través de la empatía” que se realizará el viernes 15 de marzo a las 10 hs. en la sede de FECOBA de la calle Florida 15, 3er. piso, Ciudad de Buenos Aires.  

Este taller del Programa Crecer FAIIA estará a cargo de la docente Vanesa Lebed y tiene por objetivo brindar herramientas que contribuyan a la actividad comercial, específicamente a las ventas en tiempos de crisis, sirviéndose de aportes de la Inteligencia Emocional.

Se trabajará para:

- Incorporar conceptos de la Inteligencia Emocional.

- Poder llegar a interpretar el nivel de ansiedad que maneja el cliente a través de la cual se llega o no a realizar la venta.

- Aprender a vender de una nueva forma en estos momentos difíciles.

- Saber escuchar las verdaderas necesidades del comprador. Leer entre líneas. (Lenguaje verbal y no verbal).  

La actividad es gratuita pero con inscripción previa debido a que los cupos son limitados.

Para inscribirse al taller, clic AQUI

Para consultas o mayor información contactarse vía correo electrónico a la casilla info@fecoba.org.ar, asunto: “Taller Vender a través de la Empatía”