Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Reunión con la directora de Promoción de Exportaciones de la Provincia de Buenos Aires, Beatriz Guerra


11 de julio de 2018

Compartir

La Secretaría de Comercio Exterior de FECOBA se reunió con la directora de Promoción de Exportaciones de la Provincia de Buenos Aires, Beatriz Guerra.

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), se reunió, a través de su Secretaría de Comercio Exterior, con la Directora de Promoción de Exportaciones de la Provincia de Buenos Aires, Beatriz Guerra, a los efectos de afianzar vínculos y estrechar lazos institucionales tendientes a fortalecer la relación entre las áreas competentes tanto de la Ciudad de Buenos Aires como de la Provincia de Buenos Aires.

Participaron del encuentro el secretario general de FECOBA, Dr. Sergio H. Lamas, el titular de la secretaría de comercio exterior, Martín Picon, la secretaria adjunta de COMEX, Andrea Zinik y el asesor general de FECOBA, Dr. Hugo Varsky.

En este sentido, las acciones realizadas por la Secretaría de Comercio Exterior de FECOBA tienen por objetivo que el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) actúe como una cadena de valor en sí misma, detectando aquellas micro, pequeñas y medianas empresas con un potencial perfil exportador que se encuentren radicadas en la ciudad y en la provincia
de Buenos Aires.