Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Reunión de trabajo con el Centro de Despachantes de Aduana


04 de septiembre de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- recibió la visita institucional del Vicepresidente del Centro de Despachantes de Aduana Pablo Pardar y su Secretario Marcelo Rovida, quienes fueron recibidos por el Presidente de la Federación Fabian Xavier Castillo y el Secretario de Comercio Exterior Martín Picón.

Entre los principales temas abordados dialogaron sobre los asuntos de interés del sector, a fin de planificar actividades conjuntas entre ambas entidades, mediante la conformación de una mesa de dialogo, en la que se sumarán otras instituciones afines.

Otro de los temas en cuestión consistió en la conformación de un Foro Pyme que tenga como eje central el desarrollo una agenda con temas de actualidad, que posteriormente será presentada ante los organismos encargados de las regulaciones normativas sobre comercio exterior.

Participaron también: la Secretaria Adjunta de Comercio Exterior Andrea Zinik y el Secretario de Industria Daniel Tigani