Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Reunión de trabajo de la Secretaría de Movilidad y Transporte


11 de julio de 2018

Compartir

La Secretaría de Movilidad y Transporte de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA-, a cargo de Rodrigo Sosa realizó una reunión de trabajo para tratar temas transversales a las diferentes cámaras que componen la Secretaría.

En dicho marco, recibió la visita de Viviana Álvarez y Jessica Ditata, oficiales de negocios Mipymes del Banco Ciudad para elaborar un convenio que beneficie a las entidades pertenecientes a la Secretaría.

Asimismo, asistió al encuentro Natalia Figueira de la Federación Argentina de Neumáticos -FAN- para comenzar a realizar un acuerdo económico que beneficie a las empresas de las entidades adheridas al sector.

Antes de concluir el encuentro, Sosa informó a los presentes que se organizará una capacitación de oratoria destinada a los dirigentes, con el objeto ofrecer un valor agregado en la formación dirigencial.

Acompañaron: Mario Oriente de Cámara de Empresas de Mensajería por Moto y Afines CEMMARA y Gino Marín de la Cámara de Remises y Agencias de la República Argentina