Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Reunión de trabajo junto a CATEMA por robo de telefonía celular en comercios


23 de febrero de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- mantuvo esta mañana una reunión de trabajo con la Cámara de Agentes de Telecomunicaciones Móviles de Argentina -CATEMA-, entidad adherida a la Federación, para dialogar sobre el robo de telefonía en los comercios.

 

cir230218.png

 

El encuentro estuvo encabezado por el Presidente de la Federación Fabián Xavier Castillo, acompañado por el Secretario de Hacienda Marcelo Freire y el Secretario de Seguridad de la entidad, Daniel Iglesias, quienes recibieron a Jorge Giordano, directivo de CATEMA con el objeto de elevar dicha preocupación ante los entes gubernamentales y combatir el tráfico de teléfonos celulares en la región.

Estos hechos delictivos no sólo ocasionan graves pérdidas económicas y un gran riesgo en la seguridad de los empleados y clientes, sino que además contribuyen a la cadena del tráfico ilegal de telefonía y venta de autopartes.

Desde FECOBA venimos realizando tareas específicas en las Cámaras y Centros Comerciales Abiertos de la Ciudad para reforzar la seguridad y terminar con el flagelo de la venta ilegal.

CABA, 23 de febrero de 2017