Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Reunión de trabajo junto a la Ministra de Salud porteña


03 de mayo de 2018

Compartir

La Cámara Argentina de Comerciantes, Profesionales y Emprendedores de la Avenida Santa Fe (CASAFE), entidad adherida a FECOBA recibió en sus instalaciones a la Ministra de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, la Dra. Ana María Bou Pérez.

 El Secretario de Deportes de FECOBA y presidente de CASAFE, Ernesto del Burgo llevó adelante la organización de dicho encuentro en el que la Ministra de la cartera de Salud se mostró receptiva al escuchar las necesidades de las cámaras presentes.

En dicho marco, Bou Pérez junto a los directivos presentes acordaron trabajar en conjunto para acompañar la transformación que están realizando en la Ciudad de Buenos Aires en materia de Salud Pública.  

Asistieron a dicha reunión las siguientes Cámaras: Cámara Argentina de Fabricantes y Comerciantes de Ortopedia y Rehabilitación (CAFYCOR), Cámara Argentina de Implantes Médicos (CAFIME), Cámara Argentina de Innovación Textil y Afines (CAITA/Productos Médicos), Cámara Argentina de Óptica (CADEO)