Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Reunión de trabajo junto a Swiss Medical Group


10 de octubre de 2018

Compartir

El Presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- Fabián Xavier Castillo recibió en su despacho la visita institucional de Carlos Unquel, Gerente de Swiss Medical Group.

El objetivo de esta reunión consistió en dialogar sobre el abordaje y la trascendencia de la Mesa de Trabajo del sector Salud que realiza la Federación, acerca de la importancia de incluir a sus actores principales.

Con el propósito de generar una cadena de valor que incluya a las pymes porteñas del mencionado rubro, entre los principales temas que se trabajan en esta Mesa se destacan la revisión de las normativas vigentes y las regulaciones en los procesos de gestión.

Asimismo, con el sentido de continuar promoviendo el crecimiento y la competitividad de las empresas Pymes afines, ambos referentes acordaron continuar trabajando en conjunto para brindar un mayor servicio de calidad.

Acompañó: la Secretaria de Servicios de FECOBA Andrea Zinik.