Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Reunión de Trabajo junto al Ministro de Producción bonaerense


05 de julio de 2018

Compartir

En el marco de la presentación del proyecto “el rol protagónico de la mujer en el desarrollo productivo de las Pymes" a cargo de la Lic. Gladys Asselborn, llevado cabo esta tarde en las instalaciones de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Presidente de FECOBA Fabián Xavier Castillorecibió en su despacho al Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Lic. Javier Tizado.

El encuentro tuvo por objeto dialogar sobre la situación de las Pymes porteñas y bonaerenses a fin de trabajar en conjunto para fortalecer el sector.

"El motor productivo de Provincia son las Pymes, y en el constante recorrido que realizamos por el territorio bonaerense observamos cada vez más aportan valor agregado" resaltó el Ministro quien agradeció la invitación de FECOBA en este importante evento que tuvo como protagonista a las pymes rurales y a las economías regionales.