Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

REUNIÓN EN EL ENTE DE TURISMO


12 de abril de 2019

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) representada por su secretario de Hacienda, Marcelo Freire, participó de un encuentro sobre turismo patrimonial en el Ente de Turismo, el pasado 11 de abril.

En ese marco, Freire destacó el trabajo de la entidad en distintos Centros Comerciales Abiertos de la Ciudad y subrayó la importancia de la puesta en valor de los patrimonios porteños con el objetivo de fomentar el turismo.

Dirigentes y funcionarios en el marco de la reunión

Por su parte, Willy Pastrana, presidente de la Asociación Art Nouveau Buenos Aires (AANBA) brindó una breve charla acerca del Art Nouveau y Art Decó en la Ciudad.

También estuvieron presentes los titulares de la Unión Comerciantes, Industriales, Profesionales y Turismo de la Boca y de la Asociación Amigos de la Av. de Mayo y Adyacencias, Carlos Patané Manuel Novo, respectivamente.

Vista general del salón