23 de noviembre de 2018
Compartir
La presidenta de la Corporación Buenos Aires Sur, Karina Spalla, junto al gerente de la sociedad, Nicolás Olego, visitaron la sede de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), en el marco de un encuentro de acercamiento institucional.
Recibieron a las autoridades de la Corporación el señor Fabián Xavier Castillo, presidente acompañado por el Dr. Sergio Lamas, secretario general; Lic. Carolina Magariños, vicepresidenta 2º; señor Marcelo Freire, secretario de Hacienda y señor Jorge Rodríguez Rossi, secretario adjunto de Comercio de la entidad.
Almuerzo de camaradería en el marco de la visita
El objetivo de la visita fue avanzar en un trabajo conjunto entre la Corporación y FECOBA, intercambiar ideas y delinear un acuerdo a partir de la actividad que desarrolla nuestra institución.
Al término del encuentro, se acordó llevar a cabo una nueva reunión en la Corporación y, además, visitar la Villa Olímpica, que se transformará en un complejo de viviendas para los habitantes de la Comuna 8. Sobre este último tema, también se abordó la posibilidad de formar un Centro Comercial Abierto a partir de los locales disponibles en esos edificios.