Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Reunión Plenaria de la Secretaría de Transporte


26 de abril de 2018

Compartir

La Secretaría de Movilidad y Transporte de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- llevó a cabo en el día de ayer su reunión plenaria.
 

image 2018-04-26 a la(s) 11.06.12.png
 

El encuentro estuvo encabezado por su Secretario Rodrigo Sosa, junto al Director Ejecutivo de la entidad Guillermo Oliva quienes trataron los siguientes temas: un servicio de salud ambulatorio para las organizaciones del sector de tránsito y transporte. Para ello, participaron representantes de Gerdanna Salud, Empresa en Prestaciones Médicas de cobertura Nacional.

Asimismo, dialogaron sobre la posibilidad de efectuar un futuro convenio con la Cámara de Comerciantes en Repuestos del Automotor (CCRA).

Además, ultimaron detalles para realizar una Capacitación en Atención al Cliente, que dará inicio los primeros días del mes de Junio.

En representación de FECOBA asistieron: José Arce, vicepresidente de la Cámara Argentina Empresarial del Flete y Miniflete (CAEFYM); Gino Marín, presidente de la Cámara de Remises y Agencias de la República Argentina (CRARA); Mario Oriente, presidente de la Cámara de Empresas de Mensajería por Moto y Afines de la República Argentina (CEMMARA); Daniel Tigani, Director Ejecutivo de la Cámara de la Industria de la Motocicleta, Bicicleta, Rodados y Afines (CIMBRA); Sergio Fernándes, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM); y Roberto D. Minesas, Gerente de la Cámara de Comerciantes en Repuestos del Automotor (CCRA).