Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Visita de Comerciantes chilenos a FECOBA


08 de noviembre de 2018

Compartir

Continuando con las gestiones de intercambio comercial, una delegación de comerciantes chilenos del Barrio Comercial Primavera visitó las instalaciones de la Federación de Comercio, Industria, Servicios y Turismo de la Ciudad de Buenos Aires -FECOBA- a fin de conocer la dinámica de trabajo de los Centros Comerciales Abiertos de la Ciudad.

Los empresarios fueron recibidos por el Presidente Fabián Xavier Castillo y el Vicepresidente 1° Mariano Tarruella, quienes estuvieron acompañados por el Secretario de Comercio Adjunto de la Federación, Jorge Rodríguez Rossi.

En dicho marco, los directivos de FECOBA realizaron una breve presentación de las actividades se llevan adelante con el objetivo de brindarles un panorama sobre las actividades que desarrolla la Federación para el fortalecimiento de las Pymes.