Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Visita de FECOBA al Barrio 31


15 de noviembre de 2017

Compartir

Una comisión integrada por miembros de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires -FECOBA-, acompañados por directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME- visitaron el Barrio 31 junto a funcionarios del Gobierno de la Ciudad.

barrio31.jpg

El presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, estuvo acompañado por el Vicepresidente 1° Mariano Tarruella y el Secretario Adjunto de Comercio Jorge Rodríguez Rossi. Por CAME, en función a los programas de trabajo a desarrollar, participaron Gastón Grizzo, ‎Subdirector de la Secretaría de Capacitación y Maximiliano Gabrielli, director de la Secretaría de Financiamiento y Competitividad Pyme. 

El objeto del encuentro consistió en informar la voluntad de las entidades de colaborar con sus programas de capacitación, destinados a quienes desarrollan actividades comerciales o tienen intenciones de iniciar alguna actividad como emprendedores.

Los programas ofrecidos contienen temas de desarrollo de capacitaciones, de competencias y habilidades, de inserción al mercado laboral y acciones para la empleabilidad, entre otros.

En la misma sintonía la mencionada comitiva fue muy bien recibida por quienes trabajan en la urbanización del Barrio en el marco del plan para urbanizar el asentamiento.