Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Visita de la Empresa Keolis a FECOBA


08 de noviembre de 2018

Compartir

El pasado 6 de noviembre, con el objetivo de dialogar sobre cómo mejorar el servicio del transporte público, la Federación de Comercio, Industria, Servicios y Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) recibió al CEO de Keolis, Clement Michel, empresa que participa de la licitación de la red de subterráneos porteños.

El encuentro generó un espacio para que referentes de Centros Comerciales Abiertos y entidades específicas nucleadas en FECOBA tuvieran la posibilidad de plantear dudas y consultas sobre las propuestas en materia de mejora de movilidad y transporte porteño.

Fabián Xavier Castillo junto a miembros de la Mesa Directiva 
de FECOBA recibieron al CEO de Keolis Clement Michel.

Clement Michel explicó que la empresa es líder a nivel mundial en el entramado de red de subtes, con más de 722 kilómetros y presencia en 25 países.

Disertación del CEO de Keolis

En base a las consultas realizadas por los presentes, el CEO de Keolis explicó además que esta firma multinacional se destaca por combinar e integrar distintas soluciones de movilidad urbana para cumplir con los requisitos multimodales que hoy exigen las grandes urbes.