Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Visita de la Vicepresidenta de la Nación, Lic. Gabriela Michetti


05 de julio de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires -FECOBA-recibió la honorable visita de la Vicepresidenta de la Nación Lic. Gabriela Michetti, en el marco de la presentación del proyecto “El rol protagónico de la mujer en el desarrollo productivo de las Pymes", a cargo de laLic. Gladys Asselborn.

En dicho marco, FECOBA abogó por un mejor acceso de las economías regionales a la Ciudad ya que “Buenos Aires no puede quedar exenta de ofrecer los productos que se producen en cada región del país, esto no sólo aporta visibilidad ante el consumo local e internacional, sino también fuentes de trabajo para toda la Argentina”, remarcó el presidente Fabian Xavier Castillo.

A su turno, la Vicepresidenta destacó el rol de la Federación para alertar al Estado de forma “constructiva” las problemáticas y dificultades que encuentra cada sector y la importancia del aporte de las sociedades civiles para visibilizar el rol de las Pymes regionales.

El encuentro reunió a numerosos funcionarios y directivos de la Federación y dirigentes pyme de todo el país.