FECOBA ALERTA POR REBROTE DE LA VENTA ILEGAL EN LA AVENIDA AVELLANEDA

15 de agosto de 2018

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) expresa su preocupación por el resurgimiento de puestos de venta ilegal “manteros”, instalados sobre Avenida Avellaneda, en el barrio de Flores.

Nuevamente, esta amenaza y la ocupación indebida del espacio público afectan de manera significativa a los comercios, repercutiendo directamente en la caída de las ventas y cierre de locales.

Considerando la necesidad de reforzar de manera urgente los controles para evitar que los comerciantes vuelvan a verse afectados por la competencia desleal, FECOBA reclama de forma inmediata acciones ante el Gobierno de la Ciudad para erradicar definitivamente de este flagelo en uno de los bastiones que ya se había recuperado.