Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FECOBA avala proyecto de Ley del Jefe de Gobierno para reducir Ingresos Brutos

29 de octubre de 2017

MENOR PRESIÓN IMPOSITIVA PARA 2018

El presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos AiresFabián Xavier Castillo, respalda el proyecto de ley que establece una reducción del impuesto sobre Ingresos Brutos en el Presupuesto 2018 que beneficiará al 90% de las industrias y diez mil monotributistas que tributan en la ciudad.

El proyecto fue presentado por el jefe de gobierno porteño, Lic. Horacio Rodriguez Larreta, y se propone cumplir con la reforma tributaria planteada por el Gobierno nacional ampliando los montos del Régimen Simplificado y equiparándolo a las categorías del Monotributo de la AFIP.

FECOBA expresa su conformidad respecto del anuncio y resalta que esta importante iniciativa del Ejecutivo porteño ratifica el fuerte compromiso que éste mantiene con el sector productivo local.

Buenos Aires, 27 de octubre de 2017