Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Comunicados de prensa

Home > Áreas > FECOBA Comunicados de prensa

NO A LAS SALADITAS EN LA CIUDAD


03 de noviembre de 2017

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) valora la firme decisión del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de llevar a cabo el operativo en Constitución para desbaratar una de las "Saladitas" que aún subsiste en nuestro territorio.

La presencia del Estado, con toda la fuerza que le otorga la autoridad para aplicar y hacer cumplir la ley, es otro paso adelante en la lucha contra el flagelo del comercio ilegal manejado por mafias organizadas que va en detrimento del esfuerzo y trabajo honesto de tantos comercios, industrias y servicios de nuestra ciudad, perjudicando no solo su economía sino comprometiendo su futuro.

Reconforta comprobar - en este tipo de medidas - que nuestra prédica de tantos años, sostenida en favor de la defensa de las Pymes que invierten, dan empleo y aportan dentro del marco legal, tiene su correspondiente acompañamiento por parte de las autoridades porteñas.

Es de esperar que estas medidas correctivas se extiendan a otras zonas de la Ciudad afectadas por el mismo problema.