Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

RESPALDO A CORNIDE

17 de mayo de 2017

En el Salón Patagonia del Hotel Panamericano, se reunieron 173 delegados de 87 Cámaras, Centros y Asociaciones de la Ciudad de Buenos Aires para expresar su apoyo a la continuidad de Osvaldo Cornide como presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA).

Cornide dejó la titularidad de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) hace unos días, de la cual es Presidente Honorario, y retomó la conducción de FECOBA que agrupa a más de 140 Cámaras de la Capital.

En razón de que en junio vence su mandato, las entidades reunidas hoy en el Hotel Panamericano expresaron su apoyo a la reelección.

TARJETAS

Los concurrentes reconocieron la acción de Cornide para la rebaja del 10% al 2.5% en las tarjetas de Crédito.

VENTA ILEGAL

Lo mismo en la lucha contra la venta ilegal, donde se obtuvo la erradicación en la calle Florida, Av. Avellaneda y el barrio de Once.

Hablaron en el acto Rogelio González (Unión de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Villa del Parque), Carlos Patané (Unión Comerciantes, Industriales, Profesionales y Turismo de la Boca), Walter Scarnato (Asociación de Comerciantes Profesionales, Empresarios y Amigos de Parque de los Patricios y Adyacencias), Marcelo Freire ( Asociación de Comerciantes, Profesionales, Industriales y Vecinos de Av. Gaona), Jorge Mesturini (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Villa Devoto), Daniel Tigani (Cámara Industria de la Motocicleta, Bicicleta, Rodados y Afines), Héctor López Moreno (Asociación Amigos de la Calle Florida), María Ribaudo (Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Monte Castro), Arturo Stabile (Comerciantes, Industriales y Empresarios Asociados de Lugano y Riachuelo).