La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) lanza la Primera Edición de la Semana de los Centros Comerciales Abiertos. Se trata de una maratón de descuentos que se llevarán a cabo en vísperas navideñas, del 16 al 23 de diciembre, en numerosos locales adheridos en los diferentes barrios porteños, con el propósito de promover el desarrollo comercial de las pymes durante las fiestas.
Estas ofertas serán anunciadas por artistas callejeros que serán reconocidos por sus pancartas, luces, sirenas y megáfonos, quienes ofrecerán además actividades interactivas para los niños, e importantes sorpresas y sorteos.
Aquellos comercios interesados en sumarse a la campaña deberán pre inscribirse a través de la página web de la Federación y completar los datos solicitados http://fecoba.org.ar/semanacca/ hasta el 2 de diciembre, y posteriormente, el 9 de diciembre se publicarán todos los comercios participantes en la web.
Asimismo, esta iniciativa cuenta con el apoyo del Banco Ciudad, quien ofrece además del 16 al 18 de diciembre, un 20% de descuento en perfumerías, y del 18 al 20, un 30% en Jugueterías Indumentaria, Calzado, Accesorios para clientes que cuenten con tarjetas de crédito del mencionado banco.