Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Avances en la reunión de trabajo sobre rodados y transporte sustentable


28 de septiembre de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- realizó una reunión de trabajo encabezada por su Presidente Fabián Xavier Castillo en donde participaron entidades adheridas a la Federación que comprenden a las pymes que desarrollan y utilizan motocicletas y bicicletas.

De la misma, participaron el Director Ejecutivo de la FECOBA Enzo EspósitoDaniel Tigani, Secretario de Industria de FECOBA y Director Ejecutivo de Cámara Industrial de la Motocicleta, Bicicleta, Rodados y Afines -CIMBRA-; Sergio Fernández en representación de Cámara de Concesionarios de Motos -CADECOM- y Emmanuel Nuñez y Cesar Flores, Presidente y Secretario General de la Cámara Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos CAVEA.

El objetivo del encuentro consistió en abordar las temáticas comunes entre ambas instituciones para generar a posteriori una agenda de trabajo conjunta y abordar las principales problemáticas del sector.

Además, en dicho marco, recibimos la visita institucional de Omar García Vicepresidente de Lucky Lion, acompañado por el Director Comercial Eduardo Dandres. Cabe resaltar que esta empresa fabrica tecnologías aplicadas a la producción de bicicletas y motocicletas eléctricas a través nuevas tendencias de movilidad sustentable, a fin de poder ofrecer un servicio de valor agregado e innovador que contribuya con el medio ambiente y que modifique los usos y costumbres en la Ciudad.