Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cena de Camaradería de FECOBA en la ciudad de Rosario


22 de marzo de 2018

Compartir

Una nutrida comitiva de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires partió ayer por la tarde hacia la ciudad de Rosario para asistir al XII Seminario Internacional de Centros Comerciales Abiertos.

Más de 100 dirigentes pymes, referentes del comercio, la industria, los servicios y el turismo de CABA acompañaron a los directivos de FECOBA, quienes organizaron una cena de camaradería con el objeto de agasajar la exitosa convocaría de la Federación en uno de los eventos más importantes referidos a la productividad Nacional.

En dicho marco, Fabián Xavier Castillo tomó la palabra para agradecer a todos por la participación y el compromiso. Asimismo, manifestó su alegría por la ampliación de la entidad tras el ingreso de nuevas entidades que día a día fortalecen el número de asociados de la institución; “De este modo el equipo está cada vez más sólido y cada vez más entidades se acercan para pertenecer a FECOBA” destacó.

Remarcó además la trayectoria de FECOBA en estos 65 años de gestión aspirando a ser más de lo que fue, buscando la igualdad de oportunidades, cumpliendo objetivos, y representando genuinamente a las pymes.

Para acceder a la galería de fotos haga click aqui