Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El CCA de Av. Corrientes fue protagonista de la presentación del Campeonato Argentino de Polo


03 de octubre de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- participó del Lanzamiento del 125° Campeonato Argentino de Polo llevado a cabo en el Centro Comercial de la Asociación Amigos de la Av. Corrientes, Peatonal Lavalle y Obelisco.

El Presidente de la Federación Fabián Xavier Castillo acompañado por el Secretario de Hacienda de la entidad, Marcelo Freire, el titular de la Asociación Gustavo Luraschi junto a su Gerente Liliana Munini y la Presidente de la rama joven Carmen Castillo, felicitaron a la Asociación Argentina de Polo -AAP- presidida por Eduardo Novillo Astrada por la organización de esta actividad que fusionó lo popular, lo familiar y lo deportivo.

De esta importante actividad que promueve al deporte, participó también el Ministro de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli

Durante el acto de la presentación del torneo, los jugadores hicieron una exposición con los caballos del equipo y autografiaron bochas para los presentes.