Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FECOBA celebró su 64º Aniversario junto al Jefe de Gobierno porteño


18 de noviembre de 2017

Compartir

“Me comprometo a que 2018 sea un año de gestión pública-privada para que la ciudad de Buenos Aires sea una ciudad productiva y pujante”, así inauguróFabián Xavier Castillo, flamante presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), la celebración por los 64 años de vida de la entidad en la que participaron más de 400 dirigentes empresarios y funcionarios porteños.

El encuentro contó, entre otras personalidades, con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, quien destacó el trabajo en equipo que hizo posible la baja del comercio ilegal en las calles y avenidas de la Ciudad y el apoyo que brindaron los representantes del comercio Pyme local.

Asimismo, Larreta coincidió con Fabián Xavier Castillo en mejorar la Ciudad, generando más fuentes de trabajo e incrementando su productividad. En ese sentido, valoró la iniciativa de FECOBA para incorporar al barrio 31 como Centro Comercial, en el cual funcionan 900 comercios.

El presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, 
junto a Horacio Rodríguez Larreta durante la celebración

Durante la celebración Juan Carlos Gelmi, de la Cámara Argentina de Distribuidores de Hierros y Afines (CADHYA) y decano de la dirigencia gremial empresaria, recibió una placa de reconocimiento por su trayectoria y dedicación al servicio de las Pymes de la Ciudad.

Acto seguido se proyectó un video institucional, en el cual participaron dirigentes nucleados en FECOBA para dar cuenta de la nueva etapa democrática de la entidad, inaugurada semanas pasadas tras el primer acto eleccionario en 64 años.


 

Mesa Directiva de FECOBA con el Jefe de Gobierno

De izq. a der.: Marcelo Freire, prosecretario de Hacienda; Carolina Magariños, vicepresidenta 2º; Nicolás Morelli, secretario de Hacienda; Fabián Castillo, presidente; Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno; Christian Bauab, vicepresidente 3º; Mariano Tarruella, vicepresidente 1º y Sergio Lamas, secretario General.

Entre los dirigentes se destacó la presencia de Fabián Tarrío y José A. Bereciartúa, presidente y secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), respectivamente.

También estuvieron presentes presidentes de comuna; Bruno Screnci Silva, ministro de Gobierno de la Ciudad; Martín Trubycz, subsecretario Pyme;Clara Muzzio, subsecretaria de Vías Peatonales; Juan Pablo Sassano, subsecretario de Seguridad en Políticas Ciudadanas; Horacio García, director nacional de Migraciones y Guillermo Madero, director nacional de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos, entre otros funcionarios presentes

Acceda a la galería de imágenes

CABA, 18 de noviembre de 2017