Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FECOBA en el acto del Día Internacional de la Pymes


28 de junio de 2018

Compartir

Una numerosa comitiva de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- asistió ayer por la tarde al acto del Día Internacional de las Pymes organizado por la Confederación de la Mediana Empresa -CAME-, evento que contó con la disertación del Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri.

En su discurso, resaltó que promoverá una nueva Ley Pyme, a fin de darles mayores herramientas financieras e instrumentos a las pequeñas y medianas empresas para fomentar la producción en el país.

Por FECOBA asistieron: el Vicepresidente 1° Mariano Taruella, la Vicepresidente 2° Carolinda Magariños; el Vicepresidente 3° Christian Bauab; el Secretario General, Sergio H. Lamas; y el Secretario de Hacienda, Marcelo Freire, entre otros secretarios y miembros de FECOBA que acompañaron como representantes de la Ciudad.

Participaron, además, los ministros de Producción, Dante Sica, del Interior, Rogelio Frigerio y de Trabajo, Jorge Triaca.