Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FECOBA junto al Ministro de Producción de la Nación en la entrega de Premios Exportar 2017


23 de noviembre de 2017

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires -FECOBA- asistió a la entrega de Premios Exportar 2017 en Casa Rosada.

La comitiva de FECOBA estuvo integrada por el Vicepresidente 1° Mariano Tarruella, y el Secretario de HaciendaNicolás Morelli, quienes estuvieron acompañados por la Secretaría de Comercio Exterior de la Federación a cargo de Martín Picón y Andrea Zinik, y el Director Ejecutivo de la Entidad, Guillermo Oliva.

En dicho marco, los directos tuvieron la posibilidad de saludar al Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, y dialogar con Agustín Kelly, Director de Comercio Exterior de la Agencia de Inversión y Comercio Exterior de Buenos Aires, y Roxana Fusco, Responsable de Asuntos Institucionales de dicha Agencia.

El objetivo del Premio Exportar es enaltecer los esfuerzos y logros en la inserción internacional de las empresas; incentivando el crecimiento, la generación de empleo genuino, la apertura, diversificación y consolidación de mercados