Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FECOBA participó de un almuerzo con colectividades españolas e italianas


02 de octubre de 2017

Compartir

En el marco de un contexto ameno y familiar, y con la asistencia de más de mil personas, el pasado domingo la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y la Asociación Amigos de la Av. de Mayo y Adyacencias participaron activamente de un almuerzo en el Centro Galicia Buenos Aires denominado "La Gran Reunión", el primer encuentro a nivel Nacional para celebrar la presencia histórica de las colectividades españolas e italianas, que son consideradas los pilares de la Argentina moderna.

El encuentro estuvo organizado por la Federación de Sociedades Españolas de Argentina (FEDESPA) y por la Federación de las Instituciones Italianas de Buenos Aires (FEDIBA).

Por FECOBA asistió Mabel Cipollini quien fue recibida por el presidente de la entidad de Av. de Mayo Manuel Novo, acompañado por el secretario, Benito Blanco.

El almuerzo contó con la participación especial de la embajadora de Italia, Teresa Castaldo y el nuevo embajador de España, Francisco Javier Sandomingo Núñez, quienes dialogaron con los  directivos y se comprometieron a trabajar en conjunto entre Argentina – España – Italia para temas de común acuerdo, llevar esta celebración a otras ciudades, homenajear a las familias conformadas, y fortalecer el vínculo cultural y social de ambas colectividades