Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FECOBA participó del corte de cinta de Expo Golosinas


05 de abril de 2018

Compartir

Del 5 al 6 de abril se realizará en el pabellón 1 del Complejo Costa Salguero el Encuentro de Negocios – ExpoGolosinas 2018 – organizado por la Asociación Distribuidores Golosinas y Afines -ADGYA-.

 

 

El evento cuenta con el auspicio de FECOBA, quien participó del corte de cinta inaugural. La Federación estuvo representada por su Presidente Fabián Xavier Castillo y su Secretario General Sergio H. Lamas, quienes aprovecharon dicha oportunidad para felicitar a la comisión directiva de ADGYA por la organización de este importante evento que reunió a fabricantes de Golosinas, Galletitas, Alimentos y Bebidas y Empresas de Servicios vinculadas al sector de todo el país. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de ADGYA, Jorge López, quien luego le cedió la palabra a Fabián Xavier Castillo. El titular de FECOBA resaltó el apoyo de la Federación hacia las empresas pymes del sector apostando a continuar trabajando en conjunto. Los directivos de contaron además con la compañía del Subsecretario Pyme de la Ciudad, Nicolás Morelli.

Durante los días de exposición se desarrollarán encuentros de negocios con la participación de los sectores involucrados y se realizarán Conferencias, Paneles de Debate y Análisis a cargo de importantes referentes del sector.