Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Importante presencia de FECOBA en ECTU 2019


22 de marzo de 2019

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- tuvo una participación activa, en la 42° edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU), representando los intereses de las Pymes del sector turismo.

Este Workshop organizado en el hotel Sheraton Retiro por la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Bueno Aires -AVIABUE-, entidad adherida a la Federación, nucleó a los principales operadores mayoristas, empresas de cruceros, hoteles, compañías de asistencia al viajero, rentadoras, y empresas de entretenimiento.

 
              Acompañando a Aviabue en ECTU                                Stand institucional de FECOBA

En dicho marco, el Secretario de Hacienda de la Federación, Marcelo Freire, aprovechó la oportunidad para felicitar en nombre de FECOBA a Hernán Gómez, Presidente de AVIABUE por la organización de esta importante actividad que permite potenciar al turismo mediante intercambios comerciales. La exposición contó con el auspicio de nuestra Entidad, quien promovió desde su propio stand la importancia del Turismo en la región.