Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Importante reunión con el Subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo de la Nación, Arq. Andrés Peña


15 de diciembre de 2017

Compartir

El Presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- Fabián Xavier Castillo, acompañado por los directivos de la Federación, recibieron al Subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo de la Nación, Andrés Peña y a la Directora Nacional de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Producción, Romina Bouvier.

 

 

El encuentro tuvo por objeto diagramar una agenda público privada de trabajo en conjunto para el 2018. En la misma sintonía, Peña remarcó la importancia de FECOBA respecto de la representatividad y la importancia de profesionalizar la dirigencia.

Asimismo, el Subsecretario felicitó a Fabián Xavier Castillo y a su comisión directiva por la recuperación de su sede Social, y en dicha oportunidad aprovecharon para hacer un recorrido de las nuevas instalaciones.

Asistieron: el vicepresidente 1°, Mariano Tarruella; la Vicepresidente 2° Carolina Magariños; el Secretario General