Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lanzamiento de campaña: “Comprá en tu Barrio”


19 de mayo de 2017

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) informa el lanzamiento de la campaña “Comprá en tu barrio”, destinada a favorecer a miles de comercios vinculados a entidades y Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) asociados a FECOBA. A estos comercios se les entregará información de modo personalizado, acompañado de piezas gráficas digitales e impresas para su difusión.

El objetivo de esta campaña es representar y fortalecer al comercio Pyme, estrechamente vinculado a su entorno, resaltando la importancia que tienen los centros comerciales de cada barrio en la generación de riqueza social, cultural y económica. Cada barrio aporta a la ciudad desde su propia identidad un singular cruce entre la vida residencial, comercial, laboral y de tránsito.

Este tipo de campañas de FECOBA tendrán un fuerte trabajo en redes sociales, articulando y trabajando en conjunto con las entidades. Por ello, invitamos a todas las instituciones a adoptar y reproducir dichas campañas a fin de que sean viralizadas.

Para más información contactarse con secretariaccca@fecoba.org.ar

LINEAMIENTOS GENERALES - LAS IMPORTANCIA DEL COMERCIO LOCAL

#YoComproEnMiBarrio porque sus comercios:

- Son únicos y ofrecen un trato personal
- Tienen buenos precios y general más trabajo
- Son emprendedores y dinamizan la economía
- Fortalecen los lazos y humanizan las ciudades
- Vecinos y comerciantes hacemos un barrio mejor

“Comprá en tu barrio” tiene como objetivo incrementar las ventas en los CCCA de la Ciudad, apelando a los beneficios socioculturales, económicos y medioambientales que genera esta modalidad de consumo.

En los próximos días, las entidades de FECOBA recibirán un
KIT DE COMUNICACIÓN EXCLUSIVO para el fomento
de las ventas locales con motivo del Día del Padre.