Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

LAQI reconoció a FECOBA como institución de Calidad Global


28 de noviembre de 2018

Compartir

 

La Federación de Comercio, Industria, Servicios y Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) fue reconocida como Institución de Calidad Global por el Latin American Quality Institute (LAQI), en el marco de una nueva edición del Quality Festival que se realizó en la ciudad de Punta del Este ante 400 referentes de empresas, universidades e instituciones.

Esta importante distinción fue recibida por el secretario de Industria de FECOBA, Ing. Daniel Tigani, quien representó activamente a la Federación a lo largo del festival y además fue reconocido por LAQI como conferencista del año.

Por otra parte, Daniel Tigani realizó una presentación sobre la relación entre Calidad Total y Responsabilidad Social Corporativa y ofició de moderador en el panel de Responsabilidad Total.

Las autoridades de FECOBA agradecen muy especialmente la prestigiosa distinción con la que el Latin American Quality Institute (LAQI) ha honrado la labor que realiza nuestra entidad y renueva el compromiso asumido para continuar trabajando en forma conjunta por el logro de los objetivos decalidad compartidos.