Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

NO A LA VENTA DE PERFUMES TRUCHOS


27 de diciembre de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) y la Cámara de Perfumerías de Argentina celebran y apoyan el allanamiento realizado en un galpón del barrio de Chacarita, donde se encontraron más de 200 mil envases de perfumes truchos, imitaciones de marcas reconocidas.

La venta de perfumes truchos atenta contra el comercio Pyme que comercializa fragancias de forma legal y, al mismo tiempo, pone en riesgo la salud de los consumidores, ya que los productos no tienen los controles sanitarios adecuados ni el rotulado de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

 

img 2018-12-27 a las 15.22.41.png

Clic para ampliar imagen

En otro aspecto, desde FECOBA junto a la Cámara de Perfumerías de Argentina continuamos trabajando para incorporar el rubro al programa “Ahora 12”, con el objetivo de fomentar el consumo de perfumes y mejorar la delicada situación del sector.