Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Oportunidades de negocios en Uruguay


25 de julio de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires asistió al encuentro Oportunidades de negocios en Uruguay, organizado por la Embajada de Uruguay y Uruguay XXI.

Previo a la actividad, el Secretario de Relaciones Internacionales de FECOBA, Hernán Fernández y el Secretario de Relaciones Institucionales, Alfredo Di Salvo mantuvieron una reunión con los funcionarios uruguayos, a efectos de iniciar acciones conjuntas con FECOBA.

El evento se llevó a cabo en la residencia del Embajador y contó con la presencia de diferentes autoridades de la República Oriental, entre ellos, el Viceministro de Turismo Benjamín Liberoff; el Director Ejecutivo de Uruguay XXI (Agencia de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Marca País), Antonio Carámbula Sagasti; el Embajador de Uruguay en ArgentinaHéctor Lezcano; así como otras autoridades diplomáticas, de ambos países.

En dicho marco, se fundamentó la importancia de invertir en el país vecino, y también se expuso el caso de éxito de Mercado Libre - empresa argentina que desarrollo en Uruguay su centro de servicios corporativos para la región-.

El encuentro culminó con un espacio de networking, donde empresas invitadas por distintas secretarias de FECOBA, pudieron efectuar contactos con sus contrapartes uruguayas, las cuales continuarán con la agenda de visitas acordadas entre ellas.

Asistieron además por FECOBA: Enzo Esposito, Secretario Fecoba Joven y Diego Nunes, colaborador de la Secretaria de Relaciones Internacionales y miembro de Fecoba Joven.