Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Parque Patricios celebró su 115º Aniversario


29 de septiembre de 2017

Compartir

Asociación de Comerciantes, Profesionales, Empresarios y Amigos de Parque Patricios y Adyacencias celebró los 115 años de la imposición del nombre del Barrio. En dicho marco la entidad llevó a cabo el primer Festival de Música Popular de Parque Patricios el pasado 28 del corriente que atrajo a más de 300 personas.

El evento se realizó en la confitería del Club Atlético Huracán y reunió a prestigiosos artistas invitados, como Hugo Marcel, Rodolfo Lemos, entre otros. Asimismo, se reconoció especialmente a Gabriel Soria, presidente de la Academia Nacional de Tango, quien se comprometió a que la entidad que preside auspicie al festival en sus próximas ediciones.

El presidente de Asociación de Parque Patricios, Raúl Bascoy, resaltó la gran concurrencia al encuentro que reunió a vecinos, comerciantes, dirigentes y artistas. Destacó además a todos los presentes que se inaugurarán las obras del nuevo Cinerario en la Parroquia y Santuario San Antonio de Padua obra esperada durante muchos años por los vecinos del barrio, ya que el anterior había colapsado hace más de ocho años.